1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón

XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón (multi sector, sectorial, feria, maquinaria, feira, mercado, mercadillo, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón
XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón
lunes 06 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto ferial do Trece

Feira Trece, s/n

cómo llegar

Narón(144)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Décimo segunda edición de la Feira Multisectorial Agrícola que se celebrará en recinto ferial do Trece, de la parroquia naronesa de Sedes, durante los días 6 y 7 de Mayo. La feria contará con un amplio número de participantes que expondrán una amplia variedad de productos; artesanos, productos ecológicos, antigüedades, plantas, productos de alimentación (conservas, quesos, embutidos...).
Una parte de la feria estará dedicada a la maquinaria agrícola, de jardinería y forestal, así como demostraciones de su funcionamiento.

Además habrá actividades dirigidas a los más pequeños, unos obradoiros sobre agricultura que tendrán lugar el  sábado y el domingo, en horario de mañana y de tarde.
La personas que asistan recibirán unha rifa en la entrada con la que podrán participar en el sorteo de varios regalos.

La apertura del recinto tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La entrada será gratuita.

Nueva edición de la Feira Multisectorial Agrícola que se celebrará en recinto ferial de O Trece, de la parroquia naronesa de Sedes. La feria contará con un amplio número de participantes que expondrán una amplia variedad de productos, así como, de maquinaria agrícola, de jardinería y forestal.

Ediciones anteriores

2019 (X Feira Multisectoria Agrícola de Sedes )

Programa 2019:
Décima edición de la Feira Multisectoria Agrícola que se celebrará en la parroquia naronesa de Sedes durante los días 13 y 14 de Abril. La feria contará con un amplio número de participantes que expondrán una amplia variedad de productos; plantas, artículos de artesanía, aves... y estará abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

XII Feira Multisectorial Agrícola de Sedes en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?