Feiras do Abril (2024) en Val do Dubra

Feiras do Abril (2024) en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feiras do Abril (2024) en Val do Dubra (feira, feria, mercado, mercadillo, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Feiras do Abril (2024) en Val do Dubra
sábado 30 marzo
- al -
lunes 01 abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Se celebrarán en el municipio de Val do Dubra las Ferias do Abril. Durante las jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados.

Sábado 30 de Marzo, a las 12.00 horas inauguración de la feria, actuación de regueifas, juegos tradicionales y exposición de maquinaria agrícola.
A las 18.30 horas monólogo de Pepo Suevos. A las 23.00 horas música con orquesta Metrópolis y disco móvil CDC. Feira en aparcadoiro de San Lourenzo.

Domingo 31, a las 11.00 horas apertura de la feria y exposición de ganado y maquinaria agrícola y juegos tradicionales. A las 13.00 horas sesión vermú con Alborada. Feira en aparcadoiro de San Lourenzo.

Lunes 1 de Abril, festa da empanada, mercado de primeros de mes, polbeiro y música con dúo Matices. Feira en Campo da Feira.

En el mes de Abril se celebrará en el municipio de Val do Dubra las Ferias do Abril. Durante las jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con las degustaciones gastronómicas y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Feiras do Abril)

Programa 2019:
Los próximos días 31 de Marzo y 1 de Abril se celebrará en el Campo da Feira del municipio de Val do Dubra las Ferias do Abril. Durante las dos jornadas todos los asistentes podrán participar en talleres de viejos oficios, disfrutar con las degustaciones gastronómicas y deleitarse con las actuaciones musicales.

Domingo 31 de Marzo, a las 11.00 horas, todos los asistentes podrán participar en el taller de viejos oficios (cestería, herrería, cerámica, zoquería, cuero...) y visitar el Mercado de Artesanía e Productos Ecolóxicos.
A las 12.30 horas la charanga Mekánica animará la fiesta y a las 13.00 horas comenzará la degustación de vaca cachena.
A las 17.00 horas actuará el grupo de baile tradicional Os Xeitosos de Trazo.

Lunes 1 de Abril, a las 09.00 horas tendrá lugar la apertura de la Feria Tradicional. A las 12.00 horas dará inicio el pasacalles y la sesión vermú con Os Campantes da Baña y a las 13.00 horas la Festa da empanada y la degustación de vaca cachena en la carpa.
A las 16.00 horas el trío Alborada animará a los presentes con su música.

Feiras do Abril (2024) en Val do Dubra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?