La Casa de Andalucía de A Coruña organiza la XIX Feira de Abril, del 30 de Abril al 4 de Mayo en los Jardines de Méndez Núñez. El evento traerá a la ciudad herculina sevillanas, rebujito y mucha diversión.
Miércoles 30 de Abril, a las 19.00 horas la Concejala de Medio Ambiente Dña. Yoya Neira Fernández será la encargada de dar lectura al pregón. A continuación, el Grupo de Baile de la Casa da Andalucía actuará para los presentes.
Jueves 1 de Mayo, a las 13.00 horas el Coro de la Casa de Andalucía ofrecerá una actuación y a las 20.00 horas será el turno del Grupo de Baile de la Casa da Andalucía.
Viernes 2, a las 22.00 horas se podrá disfrutar con la actuación del grupo flamenco Tablaito Social Club.
Sábado 3, a las 12.30 horas el grupo Tablaito Social Club animará el vermú y a las 20.00 horas actuará el Grupo de Baile de la Casa da Andalucía. A las 22.00 horas comenzará la actuación de Sandra Calderón.
Domingo 4, a las 13.00 horas habrá misa rociera cantada por el Coro de la Casa de Andalucía y a las 17.00 horas tendrá lugar la actuación y clausura de la feria con Begoña García.
Feria de Abril (2025) en A Coruña
Feria de Abril (2025) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feria de Abril (2025) en A Coruña (feria, sevillanas, flamenco, tablao, rebujito, sevilla, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).
miércoles 30 abril
- al - domingo 04 mayo
Jardines de Méndez Núñez
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
La Casa de Andalucía de A Coruña organiza una nueva edición de la Feira de Abril en los Jardines de Méndez Núñez. El evento traerá a la ciudad herculina sevillanas, rebujito y mucha diversión.
Ediciones anteriores
2024 (Feria de Abril)
La Casa de Andalucía de A Coruña organiza la XVII Feira de Abril, del 25 al 28 de Abril, en los Jardines de Méndez Núñez. El evento traerá a la ciudad herculina sevillanas, rebujito y mucha diversión.
Jueves 25 Abril, a las 20.00 horas, la concejala de turismo Diana Sobral será la encargada de dar el pregón y, acto seguido los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de baile Casa de Andalucía y grupo flamenco Gypsy Band.
Viernes 26, a las 12.30 horas comenzará la feria con sevillanas, rumbas flamencas... A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de Sandra Calderón.
Sábado 27, a las 12.30 horas comenzará la sesión vermú amenizado por el grupo Tablaito Social Club. A las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de la Casa de Andalucía y a las 22.00 horas con otra nueva actuación del grupo Tablaito Social Club.
Domingo 28, cerrará la programación de la Feria de Abril, la misa rociera cantada por el coro de la Casa de Andalucía a las 13.00 horas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se clausurará la feria con la actuación de Begoña García.
Leer menosmás Jueves 25 Abril, a las 20.00 horas, la concejala de turismo Diana Sobral será la encargada de dar el pregón y, acto seguido los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de baile Casa de Andalucía y grupo flamenco Gypsy Band.
Viernes 26, a las 12.30 horas comenzará la feria con sevillanas, rumbas flamencas... A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de Sandra Calderón.
Sábado 27, a las 12.30 horas comenzará la sesión vermú amenizado por el grupo Tablaito Social Club. A las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de la Casa de Andalucía y a las 22.00 horas con otra nueva actuación del grupo Tablaito Social Club.
Domingo 28, cerrará la programación de la Feria de Abril, la misa rociera cantada por el coro de la Casa de Andalucía a las 13.00 horas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se clausurará la feria con la actuación de Begoña García.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en A Coruña (955)
- Cervecerías en A Coruña (116)
- Hamburgueserías y bocaterías en A Coruña (107)
- Mesones y taperías en A Coruña (96)
- Restaurantes italianos y pizzerías en A Coruña (82)
- Restaurantes en A Coruña (660)
- Restaurantes turcos y kebab en A Coruña (20)
- Take away, comida para llevar en A Coruña (335)
- Pulperías en A Coruña (10)
- Gastrobar en A Coruña (14)
- Restaurantes buffet libre y wok en A Coruña (5)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en A Coruña (31)
- Marisquerías en A Coruña (8)
- Restaurantes chinos en A Coruña (15)
- Hamburgueserías gourmet en A Coruña (28)