Feria de Oportunidades (2024) en Vilalba

Feria de Oportunidades (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feria de Oportunidades (2024) en Vilalba (feria, mercado, mercadillo, outlet, stock, feira, villalba).

Feria de Oportunidades (2024) en Vilalba
Feria de Oportunidades (2024) en Vilalba
sábado 13 abril
- al -
domingo 14 abril

Plaza de la Constitución

Vilalba(121) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

La Asociación de Empresarios Sete Ponte en colaboración con el Ayuntamiento de Vilalba organiza una nueva edición de la Feira de Oportunidades, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución los días 13 y 14 de Abril. Los visitantes podrán encontrar grandes descuentos en los productos de los comercios participantes.

En esta feria estarán los comercios: Cárber Moda, O Gato con Botas, Ratón Pérez Moda Infantil, Wolf Desing, As Nubes Moda, Grupo MEF, Luis Castro, Maymar, Mercería Mercedes, Anduriña's, Texas Moda, Belén Roupa, Calzados Noval, Rematexpress, Retoños, Zafiro Tours Vilalba y Zocos.

La feria también contará con colchonetas para los pequeños. Además, como novedad, este año se celebrará el Trofeo Roscón de Vilalba de Billarda el sábado 13 a las 16.00 horas. Tampoco falarán los sorteos; el domingo 14 a las 20.30 horas se sorteará un fin de semana para dos personas y 16 vales de 20 euros para gastar en los comercios participantes.
La Asociación de Empresarios Sete Ponte en colaboración con el Ayuntamiento de Vilalba organiza una nueva edición de la Feira de Oportunidades, en la que los visitantes podrán encontrar grandes descuentos en los productos de los comercios participantes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?