1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feria Taurina - Corrida de Toros en Pontevedra

Feria Taurina - Corrida de Toros en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feria Taurina - Corrida de Toros en Pontevedra (feira, toro, feria, mercado, mercadillo).

Feria Taurina - Corrida de Toros en Pontevedra
martes 06 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de Toros de Pontevedra

Campo da Torre, s/n

cómo llegar

Pontevedra(268)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Pontevedra acogerá un año más la celebración de la Feria Taurina de la Peregrina durante las jornadas del 6 y 7 de Agosto. La plaza de toros contará en su cartel con algunas de las principales figuras de la tauromaquia; Sebastián Castella,Roca Rey,Tomás Rufo,Morante de la Puebla,El Juli y José María Manzanares.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://www.servitoro.com/es/2223-entradas-toros-pontevedra-feria-de-la-peregrina.html
Tfno. Plaza de Toros: 986 896 440

La ciudad de Pontevedra acogerá un año más la celebración de la Feria Taurina de la Peregrina con dos espectaculares corridas de toros.

Ediciones anteriores

2019 (Feria Taurina - Corrida de Toros)

Pontevedra acogerá un año más la celebración de la Feria Taurina de la Peregrina durante las jornadas del 10 y 11 de Agosto. La plaza de toros contará en su cartel con algunas de las principales figuras de la tauromaquia; Diego Ventura, David Fandila "El Fandi", Pablo Aguado, Enrique Martínez, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Feria Taurina - Corrida de Toros en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?