1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Festa Amanexa en Oleiros

IX Festa Amanexa en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Festa Amanexa en Oleiros (serán, foliada, repichoca, esmorga, troula., fiesta popular, seranes, foliadas, troula, troulas, fiesta).

IX Festa Amanexa en Oleiros
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Lorbé, en la parroquia de Dexo en el municipio de Oleiros, celebrarán el próximo sábado 3 de Junio la IX Festa Amanexa.

Los asistentes a esta fiesta que se celebrará en la Pista Polideportiva del lugar podrán deleitarse a partir de las 18.00 horas con las actuaciones de los grupos folclóricos Álvaro Cunqueiro, A.C. Xacarandaina y A.C. O Amanexo.
A las 20.30 horas tendrá lugar una churrascada y a las 21.00 horas comenzará la foliada libre.

A lo largo de la tarde los presentes podrán además visitar una muestra de artesanía.

Los vecinos de Lorbé, en la parroquia de Dexo en el municipio de Oleiros, celebrarán la Festa Amanexa. Los asistentes a esta fiesta que se celebrará en el Pista Polideportiva del lugar podrán disfrutar con las actuaciones de grupos folclóricos, visitar una muestra de artesanía y deleitarse con una gran foliada.

Ediciones anteriores

2019 (VII Festa Amanexa)

Programa 2019:
Los vecinos de Lorbé, en la parroquia de Dexo en el municipio de Oleiros, celebrarán el próximo sábado 25 de Mayo la VII Festa Amanexa.

Los asistentes a esta fiesta que se celebrará en la Pista Polideportiva del lugar podrán deleitarse a partir de las 18.00 horas con las actuaciones de los grupos folclóricos A.F.C. O Pedrón, Airiños de Fene y la A.C. O Amanexo.
A las 20.30 horas comenzará la churrascada y a las 21.00 horas la foliada.

A lo largo de la tarde los presentes podrán además visitar una muestra de artesanía.

IX Festa Amanexa en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?