1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Bici Solidaria en A Pobra do Caramiñal

Festa da Bici Solidaria en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Bici Solidaria en A Pobra do Caramiñal (fieta, bicicleta, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, ginkana, gymkana, yincana, puebla del caramiñal, fiesta).

Festa da Bici Solidaria en A Pobra do Caramiñal
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa da Bici Solidaria que se celebrará el domingo 30 de Julio en el municipio de A Pobra do Caramiñal. El evento deportivo dará comienzo a partir de las 11.00 horas en la Plaza Alcalde Segundo Durán, los menores de 8 años harán un recorrido de 1,5 km.
Las inscripciones se harán el mismo día en el lugar de salida a partir del as 10.15 horas, para participar solidariamente se deberá hacer la entrega de alimentos no perecederos.
Durante la jornada se sortearán regalos y de una bicicleta.


Nueva edición de la Festa da Bici Solidaria que se celebrará en el mes de Julio en A Pobra do Caramiñal. Los participantes harán la entrega de alimentos no perecederos en el momento de las inscripciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?