XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña (2024) en A Pastoriza

XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña (2024) en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña (2024) en A Pastoriza (fiesta, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, sesión vermú, baile mediodía).

XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña (2024) en A Pastoriza
XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña (2024) en A Pastoriza
14
domingo abril

Programa 2024

Los vecinos de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán un año más la Festa da Bola de Liscos e das Freces.

El sábado 13 habrá cena y verbena con el dúo Trópical.

Domingo 14, en esta jornada se celebrará la XIII Festa da Bola de Liscos e das Freces de Bretoña. Los asistentes podrán degustar estos dos deliciosos productos: la bola de liscos (tanto entera o por raciones) y las freces en la carpa.

A las 11.00 horas los presentes podrán visitar los puestos de artesanos y feriantes. A las 12.00 horas actuará la Escola de Música da Pastoriza, a las 12.15 horas tendrá lugar la inauguración oficial y a las 12.45 horas los niños pertenecientes al grupo de baile de la citada escuela ofrecerán una actuación.
A las 13.30 horas el Dúo Belinda animará la sesión vermú y dará inicio la comida con degustación de la bola de liscos y las freces.
A las 15.00 horas habrá sorteo de obsequios donados por los establecimientos de Bretoña.

Los vecinos de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, celebrarán un año más la Festa da Bola de Liscos e das Freces. Además, en la jornada anterior los asistentes podrán disfrutar con otros actos lúdicos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?