1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Boliña en Boiro

Festa da Boliña en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Boliña en Boiro (santísimo, bolita, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fiesta).

Festa da Boliña en Boiro
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad que se celebra en el lugar de A Boliña, en el municipio de Boiro. Los actos festivos tendrán lugar en el Campo de Revelar.

Sábado 17 de Junio,
a las 18.00 horas darán inicio a los juegos populares, que darán paso a las 19.30 horas a la celebración de la XIV Carreira Popular.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Fuego y el trío Blanca Doble.

Domingo 18, a las 12.00 horas habrá hinchables para los pequeños y a las 13.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una gran sardiñada en la que habrá vino del país, y deleitarse con la música de los grupos de gaitas Os Salgueriños.

Festividad que se celebra en el lugar de A Boliña, en el municipio de Boiro. Los presentes podrán disfrutar con la Carreira Popular, degustar sardinas y deleitarse con las actuaciones musicales. Los actos festivos tendrán lugar en el Campo de Revelar.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Boliña)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, comienza la celebración de la Festa da Boliña, en el municipio de Boiro, a las 20.30 horas con el tradicional partido solteros vs casados en el Campo de Vista Alegre.

Sábado 15, a las 18.00 horas darán inicio los juegos populares, que darán paso a las 19.30 horas a la celebración de la XII Carreira Popular.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Solara y el dúo Rosan.

Domingo 16, a las 13.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una gran sardiñada y mexilloada, en la que habrá vino del país, y deleitarse con la música del grupo de gaitas Os Salgueiriños.

Los actos festivos tendrán lugar en el Campo de Revelar.

Festa da Boliña en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?