1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa da Cantarela en Paderne

IV Festa da Cantarela en Paderne. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa da Cantarela en Paderne (hongos, hongo, setas, fungos, cogumelos, cogomelos, fiesta popular, gastronómica, seta, cogomelo, fungo, champiñón, fiesta).

IV Festa da Cantarela en Paderne
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 8 de Julio se celebrará la IV Festa da Cantarela en el municipio de Paderne. Los asistentes a esta nueva edición podrán disfrutar, a partir de las 10.30 horas, con la ruta guiada por la zona, seguida, a las 13.00 horas de la inauguración oficial de la fiesta. A las 13.30 horas comenzará la degustación popular de tapas elaboradas con cantarelas.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se llevará a cabo la representación de instrumentos de música de raíz con Xavier Blanco y para finalizar, a las 17.00 horas, paseo ao alvar rehabilitado do Val Maior.

La fiesta estará amenizada por Foliada de Bosende.

Nueva edición de esta fiesta que tendrá lugar en el municipio de Paderne en el mes de Julio. Los asistentes podrán disfrutar con los actos lúdicos y gastronómicos programados, como la ruta guiada o la degustación de tapas elaboradas con cantarelas.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa da Cantarela)

Programa 2019:
Nueva edición de esta fiesta que tendrá lugar en el municipio de Paderne en la jornada del día 13 de Julio. Los asistentes a la II Festa da Cantarela podrán disfrutar con los actos lúdicos y gastronómicos programados; una ruta guiada por la zona, animación con música popular, una degustación de tapas elaboradas con cantarela, juegos tradicionales, una charla divulgativa y la elaboración de diversos platos a base de cantarelas.

IV Festa da Cantarela en Paderne
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento