1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Capela de As Corredoiras en Boimorto

Festa da Capela de As Corredoiras en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Capela de As Corredoiras en Boimorto (asunción, xuntanza, fiesta, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cea, cena, ceas, cenas).

Festa da Capela de As Corredoiras en Boimorto
04
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de As Corredoiras, en la parroquia de Santa María dos Ánxeles, en el municipio de Boimorto, celebrarán la Festa da Capela en la jornada del día 4 de Junio.

Los asistentes a esta fiesta podrán participar en la misa solemne de las 13.00 horas amenizada por el dúo Mar de Caión y degustar una deliciosa comida popular a base de pulpo con cachelos, churrasco, criollos, pan bebida, postre y café.
Por la noche también habrá servicio de cenas, además de pinchos para tomar.

El precio de la comida y cena es de 20€ por persona.

Los vecinos de As Corredoiras, en la parroquia de Santa María dos Ánxeles, en el municipio de Boimorto, celebrarán la Festa da Capela da Asunción. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en el acto religioso, disfrutar con una actuación musical y degustar una deliciosa comida popular. Por la noche también habrá servicio de cenas, además de pinchos para tomar.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Capela de As Corredoiras)

Programa 2019:
Los vecinos de As Corredoiras, en la parroquia de Santa María dos Ánxeles, en el municipio de Boimorto, celebrarán la Festa da Capela en la jornada del día 1 de Junio. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en el acto religioso, disfrutar con la sesión vermú a cargo del trío Manhattan y degustar una deliciosa comida popular.
Por la noche también habrá servicio de cenas, además de pinchos para tomar.

Festa da Capela de As Corredoiras en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?