1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Carixa en Vila de Cruces

Festa da Carixa en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Carixa en Vila de Cruces (fiesta, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Festa da Carixa en Vila de Cruces
14
miércoles agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Área Fluvial de A Carixa

Vila de Cruces(61) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el próximo lunes 14 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, celebrarán en el entorno natural del área fluvial de A Carixa, la Festa da Carixa.

El evento contará con las actuaciones musicales de la Banda Artística de Merza, el grupo de gaitas O Arco de Merza y la charanga Os Kokakolas. Habrá, además, juegos populares obradoiros para los más pequeños y se disputará un campeonato de tute y la Carreira Pedestre da Festa da Carixa.

En esta jornada tampoco faltará la presencia de un pulpeiro, la tradicional comida campestre y la verbena fin de fiesta con el Dúo Nueva y un DJ.

El área fluvial de A Carixa, en la parroquia de Merza del municipio de Vila de Cruces, volverá a ser escenario de esta fiesta donde los presentes podrán disfrutar de un bello entorno natural, mientras se deleitan con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Festa da Carixa)

Durante el próximo domingo 14 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, celebrarán en el entorno natural del área fluvial de A Carixa, la Festa da Carixa.

El evento contará con las actuaciones musicales de la Banda Artística de Merza y el grupo de gaitas O Arco. Habrá, además, juegos populares obradoiros para los más pequeños y se disputará un campeonato de tute y la Carreira Pedestre da Festa da Carixa.

En esta jornada tampoco faltará la presencia de un pulpeiro, la tradicional comida campestre y la verbena fin de fiesta con el Dúo Crazy y un DJ.

Leer menosmás
2020 (Festa da Carixa)

Programa 2014:
Durante el próximo jueves 14 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, celebrarán, un año más, en el entorno natural del área fluvial de A Carixa, la Festa da Carixa. El evento comenzará a las 13.30 horas con la actuación de la Banda Artística de Merza, que precederá a la comida campestre. Llegada la tarde, los asistentes podrán disfrutar con el grupo de gaitas O Arco, el grupo de pandereteiras Zarabanda y el Campionato de Tute.
Por la noche, Os Terribles de Arousa, el dúo Calú y Dj Noe amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Habrá empanada, pulpo, pan, vino y helados para degustar.

Festa da Carixa en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?