1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel

Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel (fiesta de la cultura y la tradicción, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, empanada, folgoso del caurel, fiesta).

Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel
Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 22 de Julio el municipio de Folgoso do Caurel acogerá una nueva edición de la Festa da Cultura e A Tradición que comenzará a las 12.30 horas con la Baixada de Carrilanas que partirá del antiguo colegio y cuya meta estará en la praza de Fonte de Vila. A las 14.00 horas se podrá disfrutar con los puestos de artesanía y con la exposición de juegos tradicionales.

A las 16.00 horas se iniciarán los Campeonatos de Juegos Tradicionales donde se podrá competir en las categorías de sacho, boina, llave, billarda, corte con tronzón, etcA las 17.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Merenzao Amigos da Pandeireta y a las 19.00 horas actuará el grupo O Recanto.
A las 20.00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos y a las 21.30 horas comenzará la cena popular con panceta y empanada.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con el dúo Eclipse.

El municipio de Folgoso do Courel acogerá la celebración de una nueva edición de la Festa da Cultura e A Tradición. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una amplia y variada oferta de actividades lúdicas para todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Cultura e A Tradición)

Programa 2019:
El próximo sábado 27 de Julio el municipio de Folgoso do Caurel acogerá una nueva edición de la Festa da Cultura e A Tradición que comenzará a las 12.30 horas con la Baixada de Carriladas que partirá del antiguo colegio y cuya meta estará en la praza de Fonte de Vila. A las 14.00 horas se podrá disfrutar con los puestos de artesanía y con la exposición de juegos tradiciones.

A las 15.00 horas comenzará la demostración de cestería y a las 16.00 horas se iniciarán los Campeonatos de Juegos Tradicionales donde se podrá competir en las categorías de sacho, boina, llave, billarda, corte con tronzón, etc.
A las 20.00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos y a las 20.30 horas la actuación del grupo Os Carecos. A las 21.30 horas comenzará la cena popular amenizada por el grupo de música O Ventosiño.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con el dúo Nueva Era.

Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel Festa da Cultura e A Tradición en Folgoso do Courel
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?