1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Malla de Puxedo en Lobios

Festa da Malla de Puxedo en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Malla de Puxedo en Lobios (fiesta, centeo, fiesta popular).

Festa da Malla de Puxedo en Lobios
14
miércoles agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del lunes 14 de Agosto, los vecinos del lugar de Puxedo, perteneciente a la parroquia de San Paio de Araúxo, en el municipio de Lobios, celebrarán la Festa da Malla Tradicional do Centeo.

Las diversas actividades organizadas darán comienzo a las 16.00 horas y comprenderán la Feria de Artesanía, la degustación de productos locales, la representación de la tradicional malla, diversas actuaciones musicales, sesiones de cuentacuentos y el diseño de un graffitti.

Los vecinos del lugar de Puxedo, perteneciente a la parroquia de San Paio de Araúxo, en el municipio de Lobios, celebrarán la Festa da Malla, donde los asistentes podrán disfrutar de diversos actos lúdicos, como la representación de la malla tradicional, la Feira de Artesanía o una cena popular a base de productos típicos de la malla.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Malla de Puxedo)

Durante la jornada del miércoles 14 de Agosto, los vecinos del lugar de Puxedo, perteneciente a la parroquia de San Paio de Araúxo, en el municipio de Lobios, celebrarán la Festa da Malla.

Las diversas actividades organizadas darán comienzo a las 12.00 horas con la inauguración del Centro de Exposición de Productos Locais y con juegos tradicionales a las 13.00 horas en la Praza de San Antonio.

A las 16:00 horas pregón a cargo de Adrián Díaz y a continuación, a las 16.30 horas, la apertura de la Feria de Artesanía y la Muestra Degustación de Productos Locales, que dará paso a las 17.00 horas a un showcooking. A las 18.30 horas se representará el espectáculo A Voar de Cé Orquesta Pantasma y a las 19.30 horas se realizará un recorrido por las Eiras del pueblo con grupos de música tradicional.

A las 20.00 horas se realizará la habitual representación de la malla tradicional y a las 21.30 la cena popular con productos típicos. Al finalizar ésta se podrá asistir a una foliada que se prolongará hasta la madrugada, con las actuaciones de los grupos Queixumes dos Pinos, Mouchos, Coruxas, Sapos e Bruxas y la charanga CLK.

Festa da Malla de Puxedo en Lobios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobios?