LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

XXIV Festa da Mazá en Redondela

XXIV Festa da Mazá en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festa da Mazá en Redondela (manzana, manzanas, mazás, fiesta, mazá, gastronómica).

La edición 2020 no se celebra XXIV Festa da Mazá en Redondela
La edición 2020 no se celebra XXIV Festa da Mazá en Redondela
La edición 2020 no se celebra XXIV Festa da Mazá en Redondela
La edición 2020 no se celebra XXIV Festa da Mazá en Redondela
lunes 05 octubre
- al -
martes 06 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXIV Festa da Mazá, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 5 de Octubre, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la XXIV Festa da Mazán en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela, con la apertura de los stands donde los presentes podrán degustar empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, brochetas de pechuga de pollo con manzana, lomo a la manzana y sidra dulce y "añeja" casera.
La fiesta contará a partir de las 22.00 horas con la actuación del trío Pentágono.

Domingo 6, a las 11.00 horas se realizará la apertura de los stands para la degustación de los diferentes productos elaborados con recetas artesanas a base de manzana, como empanada de bacalao con manzana, chorizos a la sidra, costilla con manzana, bacalao con manzana, sidra dulce, postres variados...

A las 12.00 horas actuarán los grupos de gaitas, baile y pandereteiras de Froles Mareliñas y el grupo de baile moderno de Cedeira. A las 13.15 horas el actor Avelino González realizará la lectura del pregón y a las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con el baile moderno de Cidadelle.
A las 16.00 horas actuará la charanga Vai de Baile y a las 18.00 horas será el turno de la actuación de la formación Airiños do Mar de Teis. A las 19.30 horas la citada charanga animará la fiesta hasta su clausura.

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que tiene como protagonista principal la manzana, y que se celebrará en la parroquia de Santo Estevo de Negros, en el municipio de Redondela. Todos los presentes podrán degustar platos elaborados con manzana, postres, sidra, aguardiente de manzana..., y disfrutar con las variadas actuaciones, tanto de música como de baile, que amenizarán estas jornadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?