Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño

Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño (pascuilla, virgen del rosario, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, concierto, salvatierra de miño, fiesta).

Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño
Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño
sábado 30 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

La parroquia de Santa María de Oleiros, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrará la Festa da Pascua durante las jornadas del sábado 30 y domingo 31 de Marzo.

Sábado 30 de Marzo, los actos darán inicio a partir de las 20.30 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta Triunfo y el grupo Ritmo.

Domingo 31, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Salvaterra. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Rosario con la coral Cantemos, con posterior procesión. La citada banda ofrecerá dos conciertos; a las 12.00 horas y después de la misa.

Durante ambos días habrá colchonetas gratis para los pequeños.

La parroquia de Santa María de Oleiros, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrará su Festa da Pascua, en honor a la Virgen del Rosario. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Pascua de Oleiros)

Programa 2016:
Martes 15 de Marzo, en esta jornada comenzará la novena.

La parroquia de Santa María de Oleiros, en el municipio de Salvaterra de Miño, celebrará la Festa da Pascua durante la jornada del domingo 27 de Marzo. Los actos darán inicio a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Salvaterra. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Rosario con posterior procesión acompañada por la citada banda, formación que finalizados los actos litúrgicos deleitará a los presentes con un concierto.

Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con una gran verbena amenizada por las orquestas Trébol y Capitol.

Festa da Pascua de Oleiros (2024) en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?