1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Praia en Fisterra

Festa da Praia en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Praia en Fisterra (fiesta, playa, folclórica, folclore, folc, folk, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, finisterre).

Festa da Praia en Fisterra
Festa da Praia en Fisterra
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Festa da Praia que tiene lugar en la Praia da Langosteira, en el municipio de Fisterra, se celebrará el próximo sábado 29 de Julio.

A las 12.00 horas se podrá disfrutar con animación infantil, hinchables, juegos infantiles, pintacaras... de la mano de Divirtt.
A las15.30 horas comenzarán los campeonatos de volei playa y spikeball.

A las 00.00 horas se podrá disfrutar con batucada Rapacollóns's Big Band y fin de fiesta con la música de disco móvil Mima Truck y Dj Toruxx.

Fiesta juvenil que se celebra en la ensenada de A Langosteira, en el término municipal de Fisterra. Niños y mayores podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festa da Praia)

La Festa da Praia que tiene lugar en la Praia da Langosteira, en el municipio de Fisterra, se celebrará el próximo sábado 30 de Julio.

A las 12.00 horas se podrá disfrutar de rock&roll para niños de la mano de A Gramola Gominola.
A partir de las 16.00 horas habrá juegos tradicionales e hinchables supervisados por un monitor de tiempo libre. Para los mayores se disputará el famoso campeonato de volei playa y podrán jugar al spikeball.

A las 22.30 horas se podrá disfrutar de la música de disco móvil Fabrik y de Pana a partir de las 02.30 horas.

Leer menosmás
2020 (Festa da Praia)

Programa 2013:
La Festa da Praia que tiene lugar en la Praia da Langosteira, en el municipio de Fisterra, se celebrará el próximo sábado 27 de Julio. Durante la tarde-noche, niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, así como de grandes actuaciones musicales a cargo de los siguientes Djs:
-David Dominguez.
-Iván Pereira.
-Eloy Pequeño.
-Pana.
-Martín Romero.
-Fer Fisterra.
-Brais The Nice.
-Denisse S.

Festa da Praia en Fisterra Festa da Praia en Fisterra Festa da Praia en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?