1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Primavera en Ames

Festa da Primavera en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Primavera en Ames (fiesta, ceip de barouta, fiesta popular, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Festa da Primavera en Ames
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa Fluvial de Tapia

Aldea Vilouta, s/n

cómo llegar

Ames(84)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El CEIP de Barouta, del municipio de Ames, organiza la celebración de la Festa da Primavera, en la Playa Fluvial de Tapia, el sábado 27 de Mayo.

El evento comezará a las 17.00 horas, con una mesa redonda bajo el título de "Ler, escribir e falar", y contará con la intervención de Eva García Sexto, Bea CamposMaría López Sández. A esa misma hora, se llevarán a cabo diversos juegos populares. A las 18.00 horas, tendrá lugar un cuentacuentos, a cargo de María da Pontragha, Vero Rilo y Bea Campos. A las 19.00 horas, Brais das Hortas ofrecerá un concierto, y para cerrar la jornada el alumnado de 6º de Primaria del centro escolar organizará una tómbola.

El CEIP de Barouta, del municipio de Ames, organiza la celebración de la Festa da Primavera, en la Playa Fluvial de Tapia. El evento incluirá juegos populares, una mesa redonda, narraciones orales, cuentacuentos, un concierto y una tómbola.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?