1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns en Salvaterra do Miño

Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns en Salvaterra do Miño (recogida y pela del maiz, esfollada, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, castañada, magosto, castaña, castañas, sesión vermú, baile mediodía, salvatierra de miño, fiesta).

Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns en Salvaterra do Miño
06
miércoles noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará en el Área Recreativa do Muíño da Ponte, en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño en la jornada del domingo 6 de Noviembre

Los asistentes a la Festa da Recolleita e Esfolla do Millo podrán disfrutar con los actos programados, los cuales darán inicio a las 11.30 horas con la ruta de tractores y la recolleita do millo animada por el grupo Naiama. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Pédëpote y la comida popular variada con pulpeiro.

A las 15.30 horas los más pequeños disfrutarán con animación infantil y la actuación del grupo Naiama.  A las 16.30 horas habrá una charla sobre los molinos con Romer y a las 17.03 horas la fiesta proseguirá con el magosto popular y la actuación de Son das Tabernas. Para poner el broche final, gran queimada.

Fiesta que se celebrará en el Área Recreativa do Muíño da Ponte, en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con los actos programados entre los que no faltarán la tradicional esfollada, una comida popular y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns)

Fiesta que se celebrará en el Área Recreativa do Muíño da Ponte, en la parroquia de Corzáns, en el municipio de Salvaterra de Miño en la jornada del domingo 27 de Octubre

Los asistentes a la Festa da Recolleita e Esfolla do Millo podrán disfrutar con los actos programados, los cuales darán inicio a las 11.00 horas con la ruta de tractores y la recolleita do millo animada por el grupo Bordóns de Ghaita. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular a base de churrasco y pulpo.

A las 16.00 horas comenzará la tradicional esfollada do millo, amenizada por los grupos Airiños da Sementeira y Bordóns de Ghaita, y el obradoiro infantil.  A las 18.00 horas la fiesta proseguirá con el magosto popular y la actuación del grupo Naiama.

Festa da Recolleita e Esfolla do Millo de Corzáns en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?