LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

X Festa da Xuventude en Barro

X Festa da Xuventude en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Festa da Xuventude en Barro (fiesta, juventud, juvenil, joven, jóvenes, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

La edición 2020 no se celebra X Festa da Xuventude en Barro
La edición 2020 no se celebra X Festa da Xuventude en Barro
sábado 10 octubre
- al -
lunes 12 octubre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Barro(19) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de X Festa da Xuventude, este año no se celebrará.

Programa 2019

Jueves 10 de Octubre, en este día dará comienzo la X Festa da Xuventude en el municipio de Barro. A las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena con las orquestas París de Noia y Marbella.

Viernes 11, por la mañana una tirada de fuegos anunciará el inicio de los festejos. A las 13.00 horas habrá otra tirada de fuegos por las parroquias de Barro.
Por la noche los presentes podrán deleitarse con la verbena amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y un grupo musical.

Sábado 12, por la mañana una tirada de fuegos dará paso a las dianas y alboradas de la charanga Os Encerellados.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo de baile regional Amor Ruibal y por la citada charanga.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar gratis con los juegos infantiles y llegada la noche la orquesta Essencia y el grupo Platinum pondrán la nota musical a la verbena.

El municipio de Barro celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en la misa solemne en honor a la Virxe do Carme y disfrutar de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y demás actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barro?