Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Xuventude (2024) en Begonte

Festa da Xuventude (2024) en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude (2024) en Begonte (fiesta de la juventud, joven, jóvenes, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiesta, juventud).

Festa da Xuventude  (2024) en Begonte

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrará en el municipio de Begonte, concretamente en el Club Fluvial, el sábado 13 de Mayo.

Los asistentes al evento podrán disfrutar a mediodía de una sesión vermú amenizada por el dúo D´Vicio.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrán lugar diversas actividades deportivas y culturales como el I Open de Futbolín, un campeonato de tute, la fiesta del baloncesto, juegos populares e hinchables.

Por la noche habrá una cena a base de empanada, churrasco, chorizo y bebida. La verbena estará amenizada por la orquesta Cinema, el grupo Broken Peach y DJ Ello.

Fiesta dedicada a los más jóvenes que tendrá en el municipio de Begonte. Los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú, participar en diversas actividades deportivas y culturales y deleitarse con una gran verbena.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Xuventude )

Programa 2019:
Fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrará en el municipio de Begonte, concretamente en la praza do Concello. Los asistentes al evento podrán degustar, entrada la noche, un delicioso churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo Cañón y la orquesta La Fórmula.

Festa da Xuventude  (2024) en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento