La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebra una nueva edición de la Festa da Xuventude donde los asistentes disfrutarán de una gran jornada musical.
Este año la fiesta tendrá lugar el sábado 15 de Abril y la verbena estará animada por la orquesta Panorama y por la disco móvil Planet con Mateo Abelleira.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
15
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2023
Edición anterior, pendiente de actualizaciónLa parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebra una nueva edición de la Festa da Xuventude donde los asistentes disfrutarán de una gran jornada musical.
Ediciones anteriores
2020 (Festa da Xuventude de Aguiño) Leer menosmás
Programa 2016:
La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará durante el viernes 27 de Mayo una nueva edición de la Festa da Xuventude con una gran verbena que estará amenizada hasta altas horas de la madrugada por la orquesta París de Noia y Pontevedra.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Ribeira (104)
- Cervecerías en Ribeira (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ribeira (7)
- Mesones y taperías en Ribeira (14)
- Restaurantes Italianos y pizzerías en Ribeira (5)
- Restaurantes en Ribeira (45)
- Restaurantes Turcos y kebab en Ribeira (2)
- Take away, comida para llevar en Ribeira (23)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ribeira (6)
- Marisquerías en Ribeira (3)
- Restaurantes Chinos en Ribeira (1)