Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso

Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso (juventud, día da xuventude, joven, jóvenes, churrascada, folclórica, folclore, folc, folk, churrasco, criollo, criollada, verbena, orquesta, orquestas, fiesta).

Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso
Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso
28
jueves marzo

Centro Cívico (detrás)

Oroso(39) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Oroso celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude con una espectacular churrascada y una gran verbena el jueves 28 de Marzo. La churrascada tendrá lugar detrás del Centro Cívico y dará comienzo a las 13.30 horas y se prolongará hasta las 19.00 horas. La churrascada está dirigida a adolescentes y adultos de 16 a 35 años, el aforo será limitado y su precio de 5 euros.

Tampoco faltará en este día la verbena que estará animada por la orquesta París de Noia y la formación Unión y Fuerza.
La verbena se llevará a cabo en la Alameda de Góis.

El municipio de Oroso celebrará una nueva edición de la Festa da Xuventude con una espectacular churrascada y una gran verbena.

Ediciones anteriores

2023 (Festa da Xuventude de Sigüeiro)

El jueves 6 de Abril el municipio de Oroso celebrará el Día da Xuventude con una gran fiesta que tendrá lugar en la alameda de Góis, en Sigüeiro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar desde las 22.00 horas hasta altas horas de la madrugada con una espectacular verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Marbella.

Leer menosmás
2019 (Festa da Xuventude)

Programa 2019:
El jueves 18 de Abril el municipio de Oroso celebrará el Día da Xuventude con una gran fiesta que tendrá lugar en la alameda de Gois, en Sigüeiro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar hasta altas horas de la madrugada con una espectacular verbena a cargo de las orquestas París de Noia y New York.

En esta jornada también se llevará a cabo una churrascada a las 14.00 horas y habrá, además, juegos organizados por la asociación Moz@s do Tambre en horario de tarde.

Festa da Xuventude de Sigüeiro (2024) en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oroso?