LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festa da Xuventude de Teixeiro en Curtis

Festa da Xuventude de Teixeiro en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude de Teixeiro en Curtis (juventud, fiesta, joven, jóvenes, fiesta popular, festival, festivais, galas).

La edición 2020 no se celebra Festa da Xuventude de Teixeiro en Curtis
La edición 2020 no se celebra Festa da Xuventude de Teixeiro en Curtis
sábado 18 julio
- al -
martes 21 julio
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festa da Xuventude de Teixeiro, este año no se celebrará.

Programa 2019

Nueva edición de esta fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrará en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis desde el 18 al 21 de Julio.

Jueves 18 de Julio, comienza la celebración de la fiesta a las 20.00 horas con el pasacalles de la charanga Mekanika. A las 21.30 horas tendrá lugar una gran mejillonada amenizada por la citada charanga y el dúo Estrellas.

Viernes 19, a partir de las 21.30 horas comenzará el festival Teixeiro Rock con los grupos La Fuga, Non Servium, Ochodiecinueve, NUADA, Evasión y Señor MagicK.

Sábado 20, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Nueva Fuerza, formación que también animará la verbena junto a la orquesta Los Satélites.

Domingo 21, la sesión vermú de este día estará animada por la orquesta Huracán.
A las 19.30 horas actuará el grupo Xacarandaina y a las 23.00 horas las orquestas Huracán y Combo Dominicano pondrán música a la verbena fin de fiesta.

Historia

La Festa da Xuventude se celebra en Teixeiro desde 1945, cuando un grupo de amigos decidieron celebrar una fiesta para que los jóvenes del lugar pudiesen disfrutar de un lugar de encuentro en el que escuchar la música que les gustaba. Desde entonces se ha celebrado cada año, y cada vez con mayor afluencia de público.

Nueva edición de esta fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrará en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis desde el 18 al 21 de Julio. Los asistentes podrán disfrutar con una gran mejillonada y deleitase con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y con el festival de música rock Teixeiro Rock.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?