1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Festa da Xuventude en Monterroso

XVII Festa da Xuventude en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Festa da Xuventude en Monterroso (fiesta, juventud, joven, jóvenes, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

XVII Festa da Xuventude en Monterroso
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Monterroso celebrará la Festa da Xuventude el próximo viernes 4 de Agosto. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar a partir de las 16.30 horas con juegos populares. A las 19.00 horas comenzará la ruta por los bares a cargo de la charanga OT.
Llegada la noche, a las 00.00 horas, la verbena estará animada por el grupo Nueva Fuerza y el Dj Dani Vilas.

Más información

https://www.instagram.com/xuventudemonterroso23/
Tfno. Concello: 982377001

Un año más se celebrará en el municipio de Monterroso la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Xuventude)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Monterroso la Festa da Xuventude. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión; juegos populares, ruta vinícola por los bares de la localidad y actuaciones musicales a cargo de la charanga Eravisto, una discoteca móvil con DJ´s y el grupo Arizona.

XVII Festa da Xuventude en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento