Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira

Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira (virgen, virxen, doloresdoor, religiosa, misa, procesión, gastronómica, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, zorza, fiesta, dolores).

Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira
Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira
sábado 30 julio
- al -
domingo 31 julio

Programa 2022

Sábado 30 de Julio, los vecinos de la parroquia de Liñaio, en el término municipal de Negreira, celebrarán en este día, previo a la gran fiesta en honor a la Virxe das Dores, su ya tradicional Festa da Zorza. Los asistentes a este evento gastronómico, que comenzará entrada la noche en el campo de la fiesta, podrán degustar deliciosa zorza acompañada de pan y vino del país, a precios populares.
La velada estará amenizada por el grupo Digital y el dúo Explosión.

Domingo 31, en esta jornada se celebrará la festividad en honor a la Virxe das Dores con la oración de la misa solemne a las 12.30 horas. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Gaitas Ximiela de Muros.

Los vecinos de la parroquia de Liñaio, en el municipio de Negreira, celebrarán la festividad en honor a la Virxe das Dores y una nueva edición de la fiesta gastronómica de la zorza. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con el acto litúrgico programado para la ocasión, deleitarse con variadas actuaciones musicales y degustar esta exquisita carne acompañada de pan y vino del país, a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio)

Programa 2019:
Sábado 27 de Julio, los vecinos de la parroquia de Liñaio, en el término municipal de Negreira, celebrarán en este día, previo a la gran fiesta en honor a la Virxe das Dores, su ya tradicional Festa da Zorza. Los asistentes a este evento gastronómico, que comenzará entrada la noche en el campo de la fiesta, podrán degustar deliciosa zorza acompañada de pan y vino del país, a precios populares.
La velada estará amenizada por los dúos musicales Calú y Explosión.

Domingo 28, en esta jornada se celebrará la festividad en honor a la Virxe das Dores con la oración de la misa solemne a las 12.30 horas. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la formación Os Castros.

Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira Festa da Zorza - Virxe das Dores de Liñaio (2022) en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?