1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo

Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo (san caetano, cayetano, cerezas, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, cereza, cereixa, fiesta).

Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo
Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 8 de Julio se celebrará en el lugar de Peiro de Arriba, en la parroquia de Celas del municipio de Culleredo la popular Festa das Cereixas. Comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del dúo Ibiza.

Por la tarde, a las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada amenizada por la charanga Santa Compaña y por la noche, desde las 23.00 horas, deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Marbella y la disco móvil Impacto con DJ Bermúdez.

Festividad gastronómica y popular que se celebrará en el lugar de Peiro de Arriba, en la parroquia de Celas del municipio de Culleredo. Los asistentes a esta jornada podrán degustar este exquisito fruto de temporada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Cereixas de Peiro de Arriba)

Programa 2018:
Viernes 6 de Julio, comienzan los actos de la Festa das Cereixas en Peiro de Arriba, en la parroquia de Celas del municipio de Culleredo a las 21.00 horas con una mejillonada para todos los asistentes y a partir de las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena a cargo del dúo Diamante y la orquesta Nueva Fuerza.

Sábado 7, a las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Galilea y los presentes podrán degustar una deliciosa tapa de callos de forma totalmente gratuita, además de las exquisitas cerezas, propias de estas fechas.

A las 20.00 horas se celebrará una gran churrascada para todos los asistentes y a partir de las 23:00 horas dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Galilea.

Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo Festa das Cereixas de Peiro de Arriba en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?