LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festa das Dores e Santísimo Sacramento de Meirama en Cerceda

Festa das Dores e Santísimo Sacramento de Meirama en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Dores e Santísimo Sacramento de Meirama en Cerceda (virxe das dores, dolores, dores pequenas, dolores pequenos, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

La edición 2020 no se celebra Festa das Dores e Santísimo Sacramento de Meirama en Cerceda
viernes 11 septiembre
- al -
domingo 20 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festa das Dores e Santísimo Sacramento de Meirama, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Meirama, en el municipio de Cerceda los días 13, 14, 15 y 22 de Septiembre.

Viernes 13, a las 22.00 horas la orquesta Pontevedra animará la verbena y  a las 00.00 horas comenzará el concierto del grupo Smoke. La discoteca móvil Sonora Music con DJ Toni Seijas amenizará la madrugada.

Sábado 14, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa y a las 14.30 horas el grupo Aramio amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 22.30 horas. A las 00.00 horas la cantante Pili Pampín ofrecerá una actuación.

Domingo 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo seguida a las 14.30 horas de la sesión vermú con la formación D´Vicio.

Domingo 22, la fiesta dedicada a las Dores Pequenas comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú con el grupo Lume. A las 14.30 horas dará inicio la comida  popular.
A las 17.00 horas actuarán Os Viqueiras, a las 19.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y desde las 19.30 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena y el fin de fiesta con el grupo Lume con las voces de Miguel Torres, Luis Rey y Anabel Iglesias.

Fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Meirama, en el municipio de Cerceda. Los actos religiosos, las variadas actuaciones musicales y una comida popular serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?