1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Encrobas en Cerceda

Festa das Encrobas en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Encrobas en Cerceda (virxe da peregrina y santa lucía, luci, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa das Encrobas en Cerceda
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de la parroquia de As Encrobas, en el municipio de Cerceda, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe da Peregrina y Santa Lucía, los días 26, 27 y 28 de Mayo.

Viernes 26, a las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Los Satélites y Gus DJ.

Sábado 27, a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con el grupo Arena Musical, formación que también animará la verbena de las 22.30 horas.

Domingo 28, a las 13.30 horas se celebrará la sesión vermú con el dúo D´Vicio.

Los oficios religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

Un año más los vecinos de la parroquia de As Encrobas, en el municipio de Cerceda, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe da Peregrina y Santa Lucía. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Encrobas)

Programa 2017:
Un año más los vecinos de la parroquia de As Encrobas, en el municipio de Cerceda, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe da Peregrina y Santa Lucía. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales de los dúos Calú y Diamante y las orquestas Caramelo y Panamá Band.

Festa das Encrobas en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?