1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Flores en Arteixo

Festa das Flores en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Flores en Arteixo (flores, mayos, primavera, fiesta, frores, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesión, procesiones, alfombra floral, alfombras florales, alfombras florais, corpus christi, corpus cristi).

Festa das Flores en Arteixo
sábado 25 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Arteixo la Festa das Flores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar y deleitarse con las numerosas actividades lúdicas programadas para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes: 

Jueves 25 de Mayo, a las 17.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición Expo-Obradoiros-Sociais en la sala de Exposiciones del Centro Cívico Cultural.
A las 17.30 horas, clausura y vídeo memoria curso 22-23 de actividades sociais "Cultiva o teu lecer".

Viernes 26, a las 22.30 horas verbena amenizada por la orquesta Finisterre, en la Praza do Balneario.

Sábado 27, a partir de las 9.30 horas se celebrará el mercado y firma de libros con obradoiros, cuentacuentos, entrevistas con escritores y actuaciones del alumnado de la Escola de Música Entresons y de la Escola de Baile Tempo 154. A las 12.00 horas tendrá lugar la clausura de actividades sociais "Cultiva o teu lecer", con la actuación de los grupos de canto y pandereta.
A las 13.00 horas dará inicio la entrega de premios del 8º Concurso de Maios y a las 13.30 horas tendrá lugar la Xuntanza de Maiores.
A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación circense de Picastro con la Banda de Música Santiago de Arteixo.
A las 20.00 horas clausura de actividades sociais "Cultiva o teu lecer", con muestra de bailes y danzas.
A las 23.00 horas habrá una gran verbena a cargo de la Orquesta Marbella.

Domingo 28, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso al recitado de versos y a la alfombra floral en la iglesia de Santiago de Arteixo. A continuación comenzará la procesión acompañada por la Banda de Música Santiago de Arteixo.
A las 14.00 horas el grupo Jaque amenizará la sesión vermú.

Un año más se celebrará en el municipio de Arteixo la Festa das Flores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar y deleitarse con las numerosas actividades lúdicas programadas para la ocasión, como conciertos, exposiciones, cine, teatro y las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festa das Flores)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Arteixo la Festa das Flores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar y deleitarse con las numerosas actividades lúdicas programadas para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:

Viernes 24 de Mayo, a las 21.30 horas la orquesta Finisterre animará la verbena en una velada donde también actuará Compota y Su Ricura y Wladi Paez.

Sábado 25, a lo largo del todo el día se celebrará el Concurso de Maios. A las 13.30 horas se llevará a cabo la Xuntanza de Maiores.
A las 18.00 horas comenzará el I Encontro de Bandas Xuvenís de Arteixo y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Palladium.

Domingo 26, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso al recitado de versos y a la alfombra flora en la iglesia de Santiago de Arteixo. A continuación comenzará la procesión acompañada por la Banda de Música Santiago de Arteixo.
A las 14.00 horas la orquesta Ritmo Joven amenizará la sesión vermú.

A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el show infantil As Nosas Músicas D´Aqui con Nelson Quinteiro y a las 20.00 horas la orquesta Ritmo Joven podrán música a la verbena.

Festa das Flores en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?