1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Flores en Curtis

Festa das Flores en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Flores en Curtis (fiesta de las frores, inmaculada concepción, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiesta).

Festa das Flores en Curtis
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Mayo en la localidad de Curtis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Viernes 26, la orquesta Cinema y DJ Federato amenizará la verbena.

Sábado 27, el grupo Fussion animará la sesión vermú y llega la noche también la verbena junto a DJ Cañón.

Domingo 28, saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Garutexeiros de Curtis. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. A continuación tendrá un baile de mediodía con el trío Manhattan.

Fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción que tendrá lugar en la localidad de Curtis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festa das Flores)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Inmaculada Concepción que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Mayo en la localidad de Curtis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Viernes 24 de Mayo, a partir de las 00.00 horas tendrá lugar la Festa dos 80´s e 90´s en la discoteca Desigual.

Sábado 25, a las 17.00 horas la charanga BB+ animará el pasacalles, a las 18.00 horas comenzará la foliada y desde las 23.30 horas la orquesta La Fórmula animará la verbena.

Domingo 26, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas y pandereteiras A Maristela. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Master.

Festa das Flores en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?