Festa das Letras (2025) en Narón

Festa das Letras (2025) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Letras (2025) en Narón (fiesta, letra, gallega, galega, días das letras galegas, letras galegas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, teatro, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Festa das Letras (2025) en Narón
Ico categoría
sábado 17 mayo
- al -
domingo 18 mayo

Programa 2025

La Praza da Lectura, el Pazo da Cultura y el Café Teatro serán los puntos donde se desarrollará la programación dedicada al Día das Letras Galegas. El programa, destinado a público de todas las edades, se podrá disfrutar el 17 y 18 de Mayo.

Sábado 17 de MayoDías das Letras Galegas
-Praza da Lectura: a las 11.30 horas, A libraría máxica de Inventi Teatro. A las 12.30 horas, Cantareiras do Padroado da Cultura. A las 17.00 horas, Contos de lobos de Teatro Ghazafelhos. A las 18.00 horas, Banda de Gaitas do Padroado da Cultura.

En esta jornada, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, habrá juegos populares y también se podrá visitar y participar en el espacio de lectura y librería.

-Pazo da Cultura: a las 20.00 horas, A cincenta que non quería comer perdices de Sarabela Teatro. Entradas: desde 5.50€

Domingo 18
-Café Teatro: de 10.00 a 14.00 horas, obradoiro de cantareiras. Inscripción previa: 25€

La Praza da Lectura, el Pazo da Cultura y el Café Teatro serán los puntos donde se desarrollará la programación dedicada al Día das Letras Galegas. El programa está destinado a público de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Narón?