1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Misas de Olas en Mesía

Festa das Misas de Olas en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Misas de Olas en Mesía (fiesta, misa, religiosa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Festa das Misas de Olas en Mesía
Festa das Misas de Olas en Mesía
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 3 de Junio tendrá lugar en la parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, el festejo de la Festa das Misas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y al término del acto tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Alaska, formación que también animará la verbena.

La parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, celebrará la Festa das Misas, con el oficio de la tradicional misa solemne y la celebración de la sesión vermú y verbena a cargo de una orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Misas de Olas)

Programa 2018:
El sábado 26 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Olas, en el municipio de Mesía, el festejo de la Festa das Misas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y al término del acto tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también animará la verbena.

Festa das Misas de Olas en Mesía Festa das Misas de Olas en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?