1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festa das Trincadeiras en Tomiño

XII Festa das Trincadeiras en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa das Trincadeiras en Tomiño (fiesta, fiesta popular, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

XII Festa das Trincadeiras en Tomiño
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Festa das Trincadeiras tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tomiño el sábado 3 de Junio y los actos programados serán los siguientes: A las 11.30 horas salida de la plaza en chimpín con Treboada Arroutada. A las 13.00 horas concierto de Agrupación Musical de Goiáns, a las 14.00 y 15.00 horas, respectivamente, concursoy degustación de de arroces y de dulces. A las 16.30 horas concierto de Acevados Delgados y a las 17.30 horas entrega de premios de los concursos de arroces, dulces y chimpíns.
A las 18.00 horas tarde de baile con la charanga Vaite Xa y a las 19.30 horas entrega de premios del concurso de Cilantro. A las 21.30 horas fin de fiesta.

Habrá juegos populares y servicio de cantina.
La Festa das Trincadeiras tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tomiño y reunirá a un gran número de personas que podrán disfrutar con los actos lúdicos programados, entre los que no faltarán las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?