LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela

Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela (fiesta, porco, cerdo, uña, manos de cerdo, manitas de cerdo, religiosa, misa, procesión, gastronómica, chino, cocho).

La edición 2021 no se celebra Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela
La edición 2021 no se celebra Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela
La edición 2021 no se celebra Festa das Uñas de San Lázaro en Santiago de Compostela
domingo 28 marzo
- al -
martes 30 marzo
La edicion 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festa das Uñas de San Lázaro, este año no se celebrará.

Programa 2020

Fiesta gastronómica y de carácter religioso que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de Marzo en el barrio compostelano de San Lázaro.

Sábado 28, comienzan los actos con el pasacalles del grupo Enxebres y la charanga BB+. La sesión vermú estará animada por el grupo Eureka, formación que también amenizará la verbena junto a la orquesta La Fórmula.

Domingo 29, en esta jornada habrá misas cada hora desde las 09.00 hasta las 12.00 horas. A las 12.30 horas tendrá lugar la salida de la procesión.

En el apartado musical la formación Enxebres y la charanga BB+ animarán el pasacalles y la sesión vermú estará a cargo de la citada charanga.
A las 20.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Charleston y el grupo Treixadura.

Lunes 30, a las 11.00 horas tendrá lugar la misa y a las 11.30 horas se celebrará la tradicional subasta das uñas y los presentes podrán disfrutar con la música de la Banda Municipal de Santiago.
Por la noche, a las 22.30 horas, la formación América pondrá la nota musical a la verbena.

Durante estos días previos a la Semana Santa compostelana los locales hosteleros del barrio de San Lázaro, ubicado en el Camino Francés, servirán el tradicional plato de la "Festa da Uña" compuesto por uñas (manitas de cerdo) con bertones de col, servidas habitualmente con chorizo y patatas.

Fiesta gastronómica y de carácter religioso que tendrá lugar en el barrio compostelano de San Lázaro. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con variadas actuaciones musicales, participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y degustar deliciosas uñas de cerdo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?