1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Nadal en Frades

Festa de Nadal en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Nadal en Frades (navidad, fiesta popular, nadal, papá noel, programa navidad, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, fiesta).

Festa de Nadal en Frades
17
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón Ponte Carreira

Frades(34) cómo llegar

Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Festa de Nadal" tendrá lugar en el municipio coruñés de Frades (Pavillón Ponte Carreira) el Martes 17 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías Fiestas populares y Navidad.

Ediciones anteriores

2019 (Festa de Nadal)
El próximo lunes 23 de Diciembre, se celebrarla una Fiesta de Navidad a partir de las 16.00 horas, en el Multiusos de Frades. Durante la jornada habrá un espectáculo de monicreques, O Nadal na Fraga , los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, disfrutar de los talleres de Navidad y mascotas y de una gran merienda.
Festa de Nadal en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Domingo 17 horario: a partir das 16:00 no pavillón municipal de ponte carreira mercado de visita og postog d tosanía coca da onde os agasaeeos d nada oebdnaig dtos a duo matices inchables, obradoiros de nadal e a visita de papá noel fin de festa co dúo matices de 19:00 a 22:00 organiza: concello de frades.

¿Qué ver o visitar en Frades?