Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Oza Cesuras

Cabalgata de Reis (2025) en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Oza Cesuras (fiesta de reyes, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Oza Cesuras
05
domingo enero
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del viernes 5 de Enero los Reyes Magos de Orientes llegarán al municipio de Oza Cesuras cargados de regalos y acompañados por sus séquitos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde las 17.00 horas las vías del municipio, culminando en el Pavillón de Dordaño, lugar donde recibirán a todos los niños y niñas allí congregados.
En este día habrá hinchables, merienda, obradoiros y muchas sorpresas.

En la jornada del día 5 de Enero los Reyes Magos de Orientes llegarán al municipio de Oza Cesuras cargados de regalos y acompañados por sus séquitos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la localidad hasta culminar en el Pavillón de Dordaño.

Ediciones anteriores

2021 (Festa de Reis - Cabalgata de Reis)

En la jornada del domingo 5 de Enero los Reyes Magos de Orientes llegarán al municipio de Oza Cesuras cargados de regalos y acompañados por sus séquitos. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán a las 17.00 horas desde el local social de Santaia de Probaos y recorrerán O Forte, Trasanquelos, A Regueira, Parada y Castiñeiro, culminando en el Polideportivo Municipal de Loureiro-Salto, lugar donde recibirán a todos los niños y niñas allí congregados.
Los más pequeños, además, serán obsequiados con regalos y podrán disfrutar de una deliciosa merienda y con unos divertidos hinchables.

Cabalgata de Reis (2025) en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?