1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Samaín en Illa de Arousa

Festa de Samaín en Illa de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Samaín en Illa de Arousa (halloween, noche de terror, noite, terrorífica, cabazas, cabaza, calabaza, fiesta, samaín, difuntos, calabazas, chocolatada, chocolate, isla de arosa).

Festa de Samaín  en Illa de Arousa
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Illa de Arousa celebrará el Samaín, la famosa fiesta de origen celta, en la víspera de Difuntos. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 18.30 horas de un divertido y terrorífico desfile que culminara con una gran chocolatada en la praza do Concello.

Más información

Tfno. Concello: 986 527 080

El municipio de A Illa de Arousa celebrará el Samaín, la famosa fiesta de origen celta, con un gran desfile que culminará con una gran chocolatada en la praza do Concello.

Ediciones anteriores

2022 (Festa de Samaín )

El municipio de A Illa de Arousa celebrará el Samaín, la famosa fiesta de origen celta, en la víspera de Difuntos. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 18.30 horas de una gran chocolatada en la praza do Concello.

Festa de Samaín  en Illa de Arousa
Leer menosmás
2020 (Festa de Samaín )

Programa 2018:
El municipio de A Illa de Arousa celebrará el Samaín, la famosa fiesta de origen celta, en la víspera de Difuntos. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 18.30 horas de un desfile terrorífico y degustar un delicioso chocolate caliente como fin de fiesta.

Festa de Samaín  en Illa de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?