1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de San Pedro de Soandres en Laracha (santísimo sacramento, san antonio, antón, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha
Festa de San Pedro de Soandres en Laracha
sábado 29 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo jueves 29 de Junio dará comienzo en la parroquia de Soandres, del municipio de Laracha, la fiesta religiosa en honor a San Pedro, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los festejos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Pedro. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Tania Veiras, formación que además animará la verbena de la noche.

Viernes 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La orquesta Foliada será la encargada de amenizar la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la disco móvil Impacto y DJ Bermúdez.

Sábado 1 de Julio, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antonio, dando paso a la sesión vermú a cargo de la formación Alma Latina, que además podrán la nota musical a la verbena.
En esta jornada de fiesta y a partir de las 17.30 horas habrá hinchables y festa da espuma con tobogán de 5 metros.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro, el Santísimo Sacramento y San Antonio que se celebrará en la parroquia de Soandres, perteneciente al municipio de Laracha. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festa de San Pedro de Soandres)

Programa 2019:
El próximo sábado 29 de Junio dará comienzo en la parroquia de Soandres, del municipio de Laracha, la fiesta religiosa en honor a San Pedro, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los festejos comenzarán a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Pedro. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Emperadores, formación que además animará la verbena de la noche, donde también se darán cita la discoteca móvil Impacto.

Domingo 30, a las 10.00 horas habrá alboradas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al término del oficio, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Anduriña.

A las 16.30 horas tendrá lugar la xuntanza de coches clásicos y desde las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con las colchonetas gratuitas.
Entrada la noche la citada orquesta Anduriña amenizará la verbena.

Lunes 1 de Julio, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación, los presentes podrán deleitarse en la sesión vermú con la orquesta La Favorita. que además pondrá música a la verbena de la noche donde también se dará cita la orquesta Los Satélites.

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha Festa de San Pedro de Soandres en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?