1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de San Pedro de Soandres en Laracha (santísimo sacramento, san antonio, antón, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, fiesta).

Festa de San Pedro de Soandres en Laracha
Festa de San Pedro de Soandres en Laracha
viernes 26 junio
- al -
lunes 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
El próximo sábado 29 de Junio dará comienzo en la parroquia de Soandres, del municipio de Laracha, la fiesta religiosa en honor a San Pedro, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los festejos comenzarán a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Pedro. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Emperadores, formación que además animará la verbena de la noche, donde también se darán cita la discoteca móvil Impacto.

Domingo 30, a las 10.00 horas habrá alboradas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al término del oficio, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Anduriña.

A las 16.30 horas tendrá lugar la xuntanza de coches clásicos y desde las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con las colchonetas gratuitas.
Entrada la noche la citada orquesta Anduriña amenizará la verbena.

Lunes 1 de Julio, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. A continuación, los presentes podrán deleitarse en la sesión vermú con la orquesta La Favorita. que además pondrá música a la verbena de la noche donde también se dará cita la orquesta Los Satélites.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro, el Santísimo Sacramento y San Antonio que se celebrará los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en la parroquia de Soandres, del municipio de Laracha. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?