Festa de Santa Cruz (2024) en Melón

Festa de Santa Cruz (2024) en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Santa Cruz (2024) en Melón (fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, orquesta finisterre, orquesta new york).

Festa de Santa Cruz (2024) en Melón
viernes 03 mayo
- al -
sábado 04 mayo

Programa 2024

Viernes 3 de Mayo, comenzará la fiesta en honor a Santa Cruz en el municipio de Melón con el pasacalles de Os Veteranos de Berán. A las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por el citado grupo de gaitas.
A las 22.00 horas habrá verbena con el trío Xtra y la orquesta Finisterre.

Sábado 4 a las 21.00 horas se celebrará una gran cena popular con jamón asado, callos, postre, pan, vino y agua y a las 22.30 horas la verbena a cargo la disco móvil Show y orquesta New York.
El precio de la cena será de 15 euros/anticipada y de 17 euros/mismo día.

El municipio de Melón celebrará la festividad en honor a Santa Cruz. Los asistentes podrán acudir a los oficios religiosos y a las verbenas amenizadas por grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (Festa de Santa Cruz)

Miércoles 3 de Mayo, comenzará la fiesta en honor a Santa Cruz en el municipio de Melón con el pasacalles de Airiños de Anoia. A las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por el citado grupo de gaitas.

Sábado 6 a las 21.00 horas se celebrará una gran cena popular y a las 23.00 horas la verbena a cargo de la charanga BCB y la orquesta Los Player´s.

Leer menosmás
2019 (Festa de Santa Cruz)

Programa 2019:
Viernes 3 de Mayo, comenzará las fiestas en honor a Santa Cruz en el municipio de Melón con pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Melón y a las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada banda de gaitas.

A las 21.30 horas, tendrá lugar una gran cena con paella, bebida, postre y café por 10€, y a su término, gran verbena a cargo del trío Ángel América.

Sábado 4, a las 22.00 horas se celebrará la fiesta y verbena con el trío La Noche y la orquesta Ritmo Joven.

Festa de Santa Cruz (2024) en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento