1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa do Apego en Ames

IV Festa do Apego en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa do Apego en Ames (fiesta, crianza, criar, niño, niña, rapaz, rapaza, neno, nena, pazo da peregrina, casa da cultura, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños).

IV Festa do Apego en Ames
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo da Peregrina

Av. da Peregrina, 16 - Bertamiráns

cómo llegar

Ames(84)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a los más pequeños que se celebrará en el municipio de Ames. Niños y niñas podrán disfrutar con diversos espectáculos infantiles que se llevarán a cabo en el Pazo da Peregrina de Bertamiráns el sábado 6 de Mayo.

La fiesta comienza a las 11.00 horas con el espectáculo Triscus Beliscus, de Rilo & Penadique.  Un espectáculo para cantar, bailar, jugar y contar, para niños y niñas de 0 a 3 años.
A las 12.00 horas Brais da Hortas deleitará a las niñas y niños a partir de 3 años con sus Contos para caghar patatillas.
A las 13.00 horas tendrá lugar el espectáculo para toda la familia, Caderno de cores e cancións de Magin Blanco. 

Xarope Tulú abre la sesión de la tarde, a las 17.00 horas, con su espectáculo de cuentos, música y monicreques titulado A Lingoreteira, para niños y niñas a partir de los 3 años.
A las 18.30 horas comenzará el espectáculo interactivo para la familia de Pakolas y Laura Romero titulado Cores, contos e rockanrol coa Ramona pequeña.
A las 20.00  horas será el turno de O poder da superliga de A Gramola Gominola, un concierto para público familiar. 

A lo largo de todo el día habrá cuatro actividades que estarán de manera permanente, en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas:
-Espacio de juegos de mesa, con juegos de mesa en gallego para todas las edades diseñados y creados por  Brazolinda.
-Espacio de juego libre, un espacio de juego con material natural no estructurado con múltiples posibilidades para fomentar el juego libre y la creatividad de los niños.
-Espacio Apego, con información sobre lo programa Apego y los recursos que pone a disposición de las familias.
-Espacio de Recursos, en el que habrá una amplia muestra de materiales para facilitar la crianza (cuentos, música, audiovisual, juegos...) con asesoramiento a las familias interesadas.

Fiesta dedicada a los más pequeños que se celebrará en el municipio de Ames. Niños y niñas podrán disfrutar con diversos espectáculos infantiles que se llevarán a cabo en en el Pazo da Peregrina de Bertamiráns.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?