1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos

XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos (bollos, pota, fiesta, bollo, gastronómica, bolo, pote).

XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXII Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
domingo 06 marzo
- al -
lunes 07 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Febrero, en esta jornada dará inicio en el lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, la XXII Festa do Bolo do Pote con las degustaciones de comidas y cenas con cocido y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar.
Los menús de degustación estarán compuestos por bolos do pote, cocido gallego de grelos, postre, vino y café y su precio será de 18 euros por persona.

Domingo 1 de Marzo, comienzan los actos a las 13.00 horas con el pasacalles y el concierto del Grupo de Gaitas de O Verán y las degustaciones de los bolos do pote en el Campo da Feira.

En este día vecinos y visitantes también podrán tomar unos deliciosos almuerzos compuestos por cocido gallego y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar y deleitarse a partir de las 15.30 horas con el pasacalles que recorrerá A Picota animado por la charanga Os Jalácticos.

En caso de buen tiempo, habrá hinchables para los más pequeños.

Más información

Casa da Cultura da Picota: 981 86 71 95

Los vecinos del lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, celebrarán una nueva edición de la Festa do Bolo do Pote. Todos los asistentes a esta popular fiesta gastronómica podrán disfrutar durante estas dos jornadas con la degustación de este delicioso manjar acompañado de un delicioso cocido gallego.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mazaricos?