1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos

XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos (bollos, pota, fiesta, bollo, gastronómica, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, bolo, pote, cocido).

XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
domingo 02 marzo
- al -
lunes 03 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, celebrarán una nueva edición de la Festa do Bolo do Pote. Todos los asistentes a esta popular fiesta gastronómica podrán disfrutar con las degustaciones de comidas y cenas con cocido y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar en las jornadas del sábado 2 y domingo 3 de Marzo.
Los menús de degustación estarán compuestos por bolos do pote, cocido gallego, postre, vino y café y su precio será desde 25 euros por persona.

También el domingo 3 tendrá lugar la XXV Festa do Bolo do Pote. La fiesta comenzará a las 13.00 horas con el pasacalles y concierto del grupo de gaitas O Sib do Solpor. A continuación los presentes podrán degustar el bolo do pote en el campo da feira a 2€. A las 16.00 horas dará inicio el pasacalles a cargo de la charanga Alambique.

Los vecinos del lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, celebrarán una nueva edición de la Festa do Bolo do Pote. Todos los asistentes a esta popular fiesta gastronómica podrán disfrutar con la degustación de este delicioso manjar acompañado de un delicioso cocido gallego.

Ediciones anteriores

2023 (XXIV Festa do Bolo do Pote)

Los vecinos del lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, celebrarán una nueva edición de la Festa do Bolo do Pote. Todos los asistentes a esta popular fiesta gastronómica podrán disfrutar con las degustaciones de comidas y cenas con cocido y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar en las jornadas del sábado 4 y domingo 5 de Marzo.
Los menús de degustación estarán compuestos por bolos do pote, cocido gallego, postre, vino y café y su precio será de 25 euros por persona.

También el domingo 5 tendrá lugar la XXIV Festa do Bolo do Pote. La fiesta comenzará a las 13.00 horas con el pasacalles del grupo de gaitas de Mazaricos. A continuación los presentes podrán degustar el bolo do pote en el campo da feira. A las 15.30 horas dará inicio el pasacalles a cargo de la charanga Alambique.
También habrá, si el tiempo lo permite, hinchables para los pequeños en horario de 12.30 a 15.15 y de 16.15 a 18.30 y se celebrará la Miniquedada Bolo do Pote 23.

Leer menosmás
2019 (XXII Festa do Bolo do Pote)

Sábado 29 de Febrero, en esta jornada dará inicio en el lugar de A Picota, en el municipio de Mazaricos, la XXII Festa do Bolo do Pote con las degustaciones de comidas y cenas con cocido y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar.
Los menús de degustación estarán compuestos por bolos do pote, cocido gallego de grelos, postre, vino y café y su precio será de 18 euros por persona.

Domingo 1 de Marzo, comienzan los actos a las 13.00 horas con el pasacalles y el concierto del Grupo de Gaitas de O Verán y las degustaciones de los bolos do pote en el Campo da Feira.

En este día vecinos y visitantes también podrán tomar unos deliciosos almuerzos compuestos por cocido gallego y bolo do pote en los distintos establecimientos hosteleros del lugar y deleitarse a partir de las 15.30 horas con el pasacalles que recorrerá A Picota animado por la charanga Os Jalácticos.

En caso de buen tiempo, habrá hinchables para los más pequeños.

XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos XXV Festa do Bolo do Pote en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento