Festa do Campo (2024) en As Somozas

Festa do Campo (2024) en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Campo (2024) en As Somozas (fiesta, virxe da pena de francia, fiesta popular, coche, automóvil, vehículos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Festa do Campo  (2024) en As Somozas

Programa 2024

Sábado 6 de Abril, los vecinos del lugar de O Campo, en el municipio de As Somozas, celebrarán en este día su fiesta.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en la capilla seguida de la sesión vermú amenizada por Os Tafornelos y el trío D´Nika.
Por la tarde, los presentes podrán disfrutar con la exposición de coches clásicos y a partir de las 19.30 horas deleitarse con la Festa das Bolas na Sartén, en la que podrán degustar bolas de sartén, liscos, refrescos y agua por el módico precio de 6 euros.
Por la noche el trío D´Nika y el grupo Beatriz animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Los vecinos del lugar de O Campo, en el municipio de As Somozas, celebrarán su fiesta. Los actos litúrgicos matutinos, las variadas actuaciones musicales, una nueva edición de la Festa das Bolas na Sartén y una exposición de coches clásicos, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Campo )

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, los vecinos del lugar de O Campo, en el municipio de As Somozas, celebrarán en este día su fiesta.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en la capilla seguida de procesión acompañada por Os Tafornelos. Finalizados los oficios religiosos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la formación Kalima 3.0.

Por la tarde, los presentes podrán disfrutar con la exposición de coches clásicos y a partir de las 19.00 horas deleitarse con la V Festa das Bolas na Sartén, en la que podrán degustar bolas de sartén, liscos, refrescos y agua por el módico precio de 5 euros. La fiesta estará animada por el grupo Encrucillada.

Por la noche la orquesta La Dimensión y el trío Kalima 3.0 animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Festa do Campo  (2024) en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento