III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis

III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis (canes, perro, perros, mascotas, mascota, caldas de reyes, fiesta).

III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis
Ico categoría
17
domingo mayo

Entidad Local Menor Arcos da Condesa

San Martín, s/n

Cómo llegar

Caldas de Reis(97)

Categoría:

Programa 2026

El municipio de Caldas de Reis acogerá la celebración de la tercera edición de la Festa do Can que tendrá lugar en Praza da Entidade Local Menor de Arcos da Condesa el domingo 17 de Mayo. Durante la jornada se celebrará el Concurso Nacional Canino en el que podrán participar cachorros, hembras y machos en diferentes pruebas, en la que se valorará su agilidad y habilidad y también su estampa y belleza.
Nueva edición del Concurso Nacional Canino que tendrá lugar en la Entidad Local Menor de Arcos da Condesa, en el municipio de Caldas de Reis.

Más información

https://www.caninagalega.com/

Ediciones anteriores

2025 (II Festa do Can de Arcos da Condesa)
El municipio de Caldas de Reis acogerá la celebración de la segunda edición de la Festa do Can que tendrá lugar en Praza da Entidade Local Menor de Arcos da Condesa el sábado 17 de Mayo. Durante la jornada se celebrará el Concurso Nacional Canino de belleza y Agility y habrá una exposición de pastoreo.

Habrá feira y pulpeiro y la jornada estará amenizada por el Dj Víctor.
III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis III Festa do Can de Arcos da Condesa (2026) en Caldas de Reis
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Caldas de Reis?