1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Chourizo de Vilanova en A Pobra de Trives

Festa do Chourizo de Vilanova en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Chourizo de Vilanova en A Pobra de Trives (chorizo, chorizos, chourizos, candelaria, candeloira, candela, candelas, blas, brais, religiosa, misa, procesión, gastronómica, chourizo, puebla de trives, fiesta).

Festa do Chourizo de Vilanova en A Pobra de Trives
Festa do Chourizo de Vilanova en A Pobra de Trives
martes 01 febrero
- al -
miércoles 02 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica y religiosa que tendrá lugar los días 1 y 2 de Febrero en la parroquia de Vilanova, en el municipio de A Pobra de Trives.

Sábado 1 de Febrero, comienzan el primer día de fiesta en la parroquia de Vilanova, en el municipio de A Pobra de Trives, con la celebración a partir de a las 13.00 horas de la misa solemne con posterior procesión en honor a la Virxe das Candelas.
A partir de las 20.30 horas la fiesta estará amenizada por el grupo Chastton Show.

Domingo 2, la jornada dará inicio a las 10.30 horas con la alborada de la charanga Nova Terras de Trives. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Blas seguida de procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la citada charanga.

Durante estas dos jornadas todos los presentes podrán degustar deliciosos chorizos, producto emblemático de la zona, en la Festa do Chourizo.

Más información

Tfno. Concello: 988 330 000

Fiesta gastronómica y religiosa que tendrá lugar en la parroquia de Vilanova, en el municipio de A Pobra de Trives. Durante estas jornadas todos los presentes podrán degustar este delicioso alimento, uno de los más emblemáticos de la zona, asistir a los actos litúrgicos en honor a la Virxe das Candelas y San Blas y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?