LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria

XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria (fiesta, cerdo, cochiño, chino, fiporco - feira internacional do porco celta, gastronómica, porco, cocho).

La edición 2021 no se celebra XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria
La edición 2021 no se celebra XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria
La edición 2021 no se celebra XII Festa do Cocido do Porco Celta en Sarria
lunes 08 febrero
- al -
martes 09 febrero
La edicion 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XII Festa do Cocido do Porco Celta, este año no se celebrará.

Programa 2020

Fiesta gastronómica que se celebrará el próximo sábado 8 de Febrero en la localidad de Sarria para exaltar la exquisita carne del cerdo celta. Los asistentes a este evento gastronómico podrán tomar un exquisito cocido gallego.

Los actos darán inicio a las 11.00 horas con la apertura de Fiporco- IV Feira Internacional do Porco e os Seus Produtos Gastrónomicos, con exposición y venta.
A las 14.00 horas tendrá lugar la lectura al pregón de la fiesta y a las 14.30 horas los presentes podrán degustar un delicioso cocido con cerdo celta.

Domingo 9, en esta jornada se podrán degustar unos deliciosos huevos fritos con chorizo en los hoteles Alfonso IX, Roma y A Veiga.


Las reservas de mesas para la degustación do Cocido do Porco Celta el sábado 8 en el Mercado Gandeiro se podrá realizar en los teléfonos 982 532 211, 982 530 005 y 982 546 052.

Más información

http://www.sarria.es

Fiesta gastronómica que se celebrará en la localidad de Sarria para exaltar la exquisita carne de cerdo celta. Los asistentes podrán degustar un exquisito cocido gallego y disfrutar con la animación musical. Además, en la jornada posterior también se llevarán a cabo las degustaciones de huevos fritos con chorizos en varios locales hosteleros de la zona.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?