La Xuntanza de Empresarios de Ames, en colaboración con el Concello de Ames y la Xunta de Galicia, organizan la Festa do Comercio do Milladoiro cuyo objetivo es dinamizar el comercio local. Habrá diversas actividades lúdicas y las compras superiores a 10 euros se llevarán un regalo seguro.
El viernes 20 la Festa do Comercio se trasladará a Milladoiro, tras su celebración en Bertamiráns en la jornada del día 6 (Más info. pinchando aquí). Habrá pasacalles, concursos y obradoiros, y el evento se llevará a cabo en la rúa Agro do Medio.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónLa Xuntanza de Empresarios de Ames, en colaboración con el Concello de Ames y la Xunta de Galicia, organizan la Festa do Comercio de Bertamiráns y de Milladoiro cuyo objetivo es dinamizar el comercio local. Habrá pasacalles, talleres, concurso, conciertos... y las compras superiores a 10 euros se llevarán un regalo seguro.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Ames (82)
- Cervecerías en Ames (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ames (18)
- Mesones y taperías en Ames (13)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Ames (9)
- Restaurantes en Ames (56)
- Restaurantes turcos y kebab en Ames (6)
- Take away, comida para llevar en Ames (42)
- Pulperías en Ames (2)
- Gastrobar en Ames (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ames (11)
- Restaurantes chinos en Ames (1)
- Hamburgueserías gourmet en Ames (2)