1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Deporte de Vincios en Gondomar

Festa do Deporte de Vincios en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Deporte de Vincios en Gondomar (fiesta, andaina, carrera, mini trail, caminata, carreira, correr, andar, caminar, cross, evento deportivo, deporte, andainas, prueba de atletismo, atletismo, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

Festa do Deporte de Vincios en Gondomar
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo de Fútbol A Pasaxe

Polígono Industrial A Pasaxe, s/n (Vincios)

cómo llegar

Gondomar(146)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Festa do Deporte de Vincios que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Gondomar el sábado 13 de Mayo, en el Campo de Fútbol A Pasaxe, y que reunirá a un gran número de personas que participaran en las diferentes propuestas deportivas programadas; a las 10.00 horas Andaina Temática no Galiñeiro (12 Km.), a las 16.30 horas Carreira Popular (6 Km.) y a las 17.00 horas Mini Carreira (3 Km.) y XXIX Cross Escolar Sta. Mariña.

Todas las pruebas tendrán un coste de 5 euros excepto la cross escolar cuya inscripción será gratuita.
Nueva edición de la Festa do Deporte de Vincios que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Gondomar, en el Campo de Fútbol A Pasaxe, y que reunirá a un gran número de personas que participaran en las diferentes propuestas deportivas programadas; andaina, carrera popular, mini carrera y cross escolar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?