LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo

XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, oreja, orellas, orejas, gastronómica, entroido, carrozas, comparsas, orella, forella, fiesta).

La edición 2021 no se celebra XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo
La edición 2021 no se celebra XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo
La edición 2021 no se celebra XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella en Bergondo
19
viernes febrero
La edicion 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXIX Festa do Entroido e XXV Festa da Orella, este año no se celebrará.

Programa 2020

Sábado 29 de Febrero, en esta jornada se celebrará en el municipio de Bergondo la XXIX Festa do Entroido y la XXV Festa da Orella.
A las 12.00 horas dará comienzo la Gran Festa Infantil, en la que los más pequeños podrán participar en entretenidos obradoiros y disfrutar con los hinchables, y llegada la tarde, a las 16.30 horas, participar en el desfile de disfraces. 
La fiesta infantil contará con la opción de almuerzo, a precios populares, que se podrá disfrutar en el propio recinto.

A partir de las 17.30 horas dará inicio la XXV Festa da Orella, donde todos los presentes podrán degustar este delicioso postre tan típico del Entroido gallego, y deleitarse con la música de la orquesta Marbella.
La jornada festiva culminará con fuegos artificiales.

Más información

Tfno. Concello: 981 791 252

Contexto

Se celebra en el Recinto Multiusos da Senra el sábado siguiente al Martes de Entroido. El evento es un festejo para los más pequeños, por ello es conocido como Carnaval Pequeño, y también un festejo gastronómico pues se aprovecha la celebración para exaltar las orellas de Entroido, postre típico de estas fechas.
Gran fiesta de Entroido que tendrá lugar en el municipio de Bergondo. Niños y mayores podrán disfrutar de una gran jornada carnavalesca en la que también se celebrará una nueva edición de la Festa da Orella.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bergondo?