1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Lisco de Doso en Narón

Festa do Lisco de Doso en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Lisco de Doso en Narón (tocino, panceta, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa do Lisco de Doso en Narón
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica que se celebrará el sábado 20 de Mayo en la parroquia naronesa de Doso. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 13.00 horas en la carpa instalada en la pista polideportiva de un xantar con un delicioso menú a base de paella, liscos a la brasa, cachelos, pan, bebida, café y bola.
Habrá sesión vermú con actuación musical y baile después de la comida.

El precio de las entradas será de 15 euros para socios y de 20 euros para los no socios.

Fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia naronesa de Doso. Los asistentes al evento podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión y disfrutar con la animación de un dúo musical.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Lisco )

Programa 2018:
Fiesta gastronómica que se celebrará el sábado 5 de Mayo en la parroquia naronesa de Doso. Los asistentes al evento podrán degustar a partir de las 22.00 horas en la carpa instalada en la pista polideportiva un delicioso menú a base de paella, liscos a la brasa, cachelos, pan, bebida, café y bola, y disfrutar con la música del trío Antha.

El precio de las entradas será de 14 euros para socios y de 18 euros para los no socios.

Festa do Lisco de Doso en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?